Liendrera Acanalada Neositrin

Liendrera Acanalada Neositrin

9,95 €
Impuestos incluidos
015320

Neositrin Liendrera es una liendrera muy resistente y duradera fabricada en acero inoxidable, por lo que en contacto con cualquier tratamiento o al hervirse, no se oxida ni afecta a su eficacia con el tiempo. 

Descripción

¿Cómo se utiliza una lendrera?

La lendrera debe utilizarse con el pelo mojado. Tanto el día que se realiza el tratamiento antipiojos como el resto de días, con el fin de acabar de erradicar la infestación o simplemente como actividad preventiva. Se utiliza igual que un peine convencional, pasándolo de las raíces a las puntas. No obstante, es interesante dividir el cabello en diferentes zonas, para conseguir que la lendrera pase por todos los mechones del cabello sin dejarnos ninguna zona sin peinar. Con el cabello largo será de utilidad dividir el cabello con gomas de pelo o pinzas.

Con las diferentes pasadas de la lendrera, veremos que entre sus púas se depositan piojos o liendres. Tendremos que ir limpiando estos restos utilizando un papel (pañuelo, papel higiénico o servilleta) o una toalla entre pasada y pasada.

Detalles del producto

8 Artículos
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.