El Sérum Vital C de Segle Clinical combina el gran poder antioxidante de la Vitamina C junto a un novedoso y patentado activo antiestrés, a base de extracto de micro-algas verdes, que mantiene en perfecto estado la función barrera de la piel.
Previene el daño oxidativo causado por los rayos ultravioleta del sol, la polución y el estrés.
Combate el aspecto cansado, ilumina y unifica el tono de la piel.
Con ácido hialurónico que proporciona un efecto antiarrugas y aporta elasticidad e hidratación a la piel.
¿Qué voy a notar?
Piel más luminosa y con un tono más uniforme. Arrugas de expresión menos marcadas, piel más hidratada y elástica.
¿Para quién está indicado?
Para todo tipo de pieles, que quieren prevenir y protegerse del daño en la piel causado por el sol, la polución y el estrés.
Ideal para pieles apagadas, que han perdido su luminosidad.
¿Como se usa?
Usar diariamente, mañana o noche. Aplicar de tres a cuatro gotas sobre la piel limpia del rostro, masajeando suavemente hasta la completa absorción del sérum.
ACTIVOS
Alta concentración de principios activos para un efecto mucho mayor que el de las cremas tradicionales.
- Vitamina C al 5% estabilizada, en forma de éster. Con efecto antioxidante iluminador y aclarante de manchas. Potencia la síntesis de colágeno y mejora la firmeza y elasticidad de la piel.
- Activo antiestrés. Extracto de micro-algas verdes de la familia Chlorella, que reduce la actividad de cortisol en las células de la epidermis y mantiene en buen estado la barrera hidrolipídica de la piel. Combate el aspecto cansado y evita los signos de envejecimiento prematuro en la piel como son las ojeras, arrugas de expresión.
- Ácido hialurónico. De cadena media y alta con efecto hidratante y suavizante de las capas superiores de la epidermis.
- Pantenol. Es un derivado de la vitamina B5 con efecto hidratante y protector de la irritación (eritema) provocada por la radiación ultravioleta de los rayos de sol. Mejora la descamación y rugosidad de la piel.