• -26,79%
CeraVe Sérum Retinol Anti-marcas 30ml

CeraVe Sérum Retinol Anti-marcas 30ml

Fuera de stock
14,28 € 19,51 € -26,79%
Impuestos incluidos
207259

Un sérum de tratamiento post-imperfecciones con retinol encapsulado, extracto de raíz de regaliz y niacinamida que ayuda a que la piel tenga un aspecto más brillante, suave y uniforme.

CERAVE

  Formas de pago

Tarjeta de crédito, debito.

  Envío

A domicilio por Correos.

  Seguridad

Elige tu forma de pago más cómoda y 100% segura.

Descripción

Desarrollado con dermatólogos, CeraVe Sérum Retinol Anti-marcas contiene una fórmula suave pero eficaz - con tres ceramidas esenciales, niacinamida calmante, retinol encapsulado y extracto de raíz de regaliz - ayuda a suavizar la textura de la piel reduciendo la apariencia de las marcas post imperfecciones, minimizando el aspecto de los poros y mejorando la superficie de su piel. Este sérum rejuvenecedor para manchas, ligero y de rápida absorción, ayuda a restaurar el tono uniforme de la piel y a promover una tez sana.

Modo de empleo

Aplicar de modo homogéneo sobre el rostro todos los días. Evitar el contacto con los ojos y labios. En caso de contacto, aclarar con agua abundante. En caso de incomodidad durante la primera aplicación, guardar espacios más largos entre aplicaciones hasta que la piel se adapte. Aplicar un protector solar durante el uso del producto.

Detalles del producto

Productos de la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.