¡ESTRENAMOS BLOG!

Mucha gente cree que la farmacia es simplemente un lugar donde ir cuando tenemos que comprar un medicamento. Con los años se ha demostrado que es mucho más que eso.

Con este blog queremos gritar a los cuatro vientos que, además de vender productos para vuestra salud y bienestar, también somos un punto de información y asesoramiento. Un punto al que acudir para hacer consultas y resolver dudas.

Nos importan vuestras inquietudes y vuestras opiniones y, por este motivo, queremos tocar temas de interés general: la higiene bucal, los diferentes tipos de cremas hidratantes para cada tipo de piel, los beneficios de las copas menstruales, cómo combatir las alergias en primavera y mucho más.

Creemos que el reciente lanzamiento de nuestra página web es un buen momento para empezar también nuestro blog. Por este motivo os pedimos que nos sigáis en redes sociales y que participéis activamente en todo lo que vayamos publicando. Vosotros mismos elegiréis muchos de los temas que se tratarán en este espacio cada mes.

¿Tenéis alguna consulta o queréis que hablemos sobre algo en concreto?

¡Contactad con nosotros y hacednos llegar todas vuestras ideas, dudas, preguntas o inquietudes!

Gracias siempre por vuestro apoyo.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.