• -18,88%
Clorhexidina Lacer 0.12% 500ml

Clorhexidina Lacer 0.12% 500ml

8,07 € 9,95 € -18,88%
Impuestos incluidos
385666

La clorhexidina actúa en diversos grados: elimina la estructura de la placa existente, inhibe la adhesión de las proteínas salivales mucosas, inhibe la formación de nueva placa y destruye los microorganismos que causan la formación de placa.

Acción Rápida

Descripción

Indicaciones

Este enjuague bucal que contiene clorhexidina se puede utilizar como coadyuvante en el tratamiento de la gingivitis y la periodontitis.

También se utiliza en ortodoncia, cirugía bucal (pre y postoperatoria), implantología y gerontología.

La clorhexidina es un agente antibacteriano de amplio espectro eficaz contra los microorganismos de la placa bacteriana.

Actúa rápidamente y mantiene su efecto durante mucho tiempo, evitando una posible recolonización bacteriana de la cavidad bucal.

Buen Sabor

Modo de empleo

Enjuágate la boca dos veces al día con 15ml de Clorhexidina Lacer Colutorio sin diluir y deja que el líquido circule por tu boca durante un minuto.

No enjuagar con agua inmediatamente después de usar Clorhexidina Lacer Colutorio ni ingerir ningún líquido o alimento dentro de la media hora de la aplicación ya que esto puede disminuir la persistencia del principio activo en la boca y por lo tanto reducir su eficacia.

Detalles del producto

19 Artículos

Productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.