• -15%
Supradyn Vitaminas Energy Comprimidos...

Supradyn Vitaminas Energy Comprimidos 30 Comprimidos

11,47 € 13,50 € -15%
Impuestos incluidos
384677

Supradyn activo una nueva generación de polivitamínicos de Bayer, que gracias a su exclusiva combinación de Vitaminas, Minerales y Coenzima Q10 activan tu energía interior, la energía natural que hay en ti. Los niveles de Co Q10 empiezan a declinar a partir de los 20 años. Por esto su suplementación es especialmente necesaria a partir de esta edad

BAYER
  Formas de pago

Tarjeta de crédito, debito.

  Envío

A domicilio por Correos.

  Seguridad

Elige tu forma de pago más cómoda y 100% segura.

Descripción

Supradyn® Activo es una nueva generación de polivitamínicos con minerales que complementando tu dieta habitual, ayuda a activar y mantener tu energía y vitalidad durante todo el día.

Contiene 13 vitaminas, 9 minerales y Coenzima Q10. Contiene vitaminas del grupo B (B2,B6 y B12) que ayudan al metabolismo energético normal y a reducir el cansancio y la fatiga. Antioxidantes que protegen a las células frente al daño oxidativo como la vitamina C y la E.

Está indicado para todas aquellas personas activas, con espíritu positivo y enérgico, que quieren seguir con su ritmo diario y llegar al final del día con energía para disfrutarlo. Para adultos y adolescentes a partir de 12 años.

Detalles del producto

3 Artículos

Productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.