Las bragas menstruales enna cuentan con una zona de absorción ultrafina gracias a nuestra avanzada tecnología. Están compuestas por varias capas transpirables que absorben la humedad de manera eficiente y la retienen en su interior.
Estas prendas menstruales tienen una gran capacidad de absorción, superior a la de los tampones o compresas, y además, gracias a su protección antimicrobiana, con un ingrediente activo antimicrobiano y biocida a base de sal de plata (SILVERPLUS® de RUDOLF GROUP) que le confiere la propiedad de neutralizar el olor.
1. Capa interior: Elimina la humedad
La capa más cercana al cuerpo se ha desarrollado especialmente para absorber y transferir la humedad con rapidez. Esto es especialmente importante para una sensación de sequedad.
2. Capa superabsorbente
La segunda capa está formada por fibras especiales que absorben la humedad de forma rápida y eficaz. Al mismo tiempo, esta capa es ultrafina y no abulta. Esto nos permite garantizar un tacto cómodo y una gran capacidad de absorción.
3. Capa transpirable y resistente a fugas
Gracias a una membrana protectora especial, esta capa es especialmente estanca y, por tanto, no deja pasar ningún líquido. Al mismo tiempo, es transpirable para evitar la sudoración innecesaria.
4. Capa exterior: Tejido suave y cómodo para la piel
La última capa más externa está hecha para mejorar la sensación de comodidad.