• -13,18%
Kukident Pro Plus Doble Acción 60gr +...

Kukident Pro Plus Doble Acción 60gr + Colutorio Gratis

12,11 € 13,95 € -13,18%
Impuestos incluidos
001554

Los adhesivos para prótesis dentales pueden mejorar la fijación y sensación de tu prótesis. Ayudan a evitar que la prótesis se desenganche al hablar y te ayudan a sentirse seguro, sabiendo que su prótesis dental está firme y cómodamente sujeta en su lugar con Kukident Pro Doble Acción formato ahorro. 

Descripción

Indicaciones

Ayudan a evitar que la prótesis se desenganche al hablar y le ayudan a sentirse seguro sin que nadie más se dé cuenta.

Kukident Pro Plus Doble Acción 60gr te garantiza llegar al final del día con un 88% de la capacidad fija con la que empezaste. La fórmula concentrada se activa rápidamente para crear un fuerte adhesivo entre la prótesis y la encía para una fijación más fuerte. Y también libera adhesivo continuamente a lo largo del día, manteniendo su prótesis fuerte y tranquila sin importar lo que haga. Los adhesivos para dentaduras Kukident están disponibles en una variedad de variedades fáciles de usar para brindarle una fijación fuerte y duradera que le permite vivir sin restricciones.

Modo de empleo

Se recomienda leer las instrucciones de uso que vienen con el empaque del producto y seguir las instrucciones del fabricante para obtener los mejores resultados. Gracias a la boquilla estándar, Kukident Pro Plus Double Action es fácil de aplicar en las líneas de expresión.

Detalles del producto

12 Artículos

Productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.