CREMA EXFOLIANTE CORPORAL 75 ML FP

Crema Exfoliante Corporal 75ml

Disponible
2,95 €
Impuestos incluidos
000594

Exfoliante específico para el cuerpo con perlas de celulosa microcristalina. Limpia y renueva la piel, y consigue que sea receptiva a los tratamientos corporales sucesivos. Con MICROPERLAS VEGETALES y EQUISETO Fórmula que une en un único gesto el placer y la eficacia exfoliante con la acción hidratante y emoliente, para una piel más lisa, suave y luminosa.
Las innovadoras Microperlas en celulosa microcristalina, dermocompatibles y biodegradables, estimulan la renovación fisiológica celular favoreciendo la eliminación delicada de las células muertas y de las impurezas.
El Extracto de equiseto ayuda a la piel a recuperar elasticidad y tonicidad. Indispensable tratamiento periódico que prepara la piel para la acción de los sucesivos tratamientos corporales (sobre todo reductores, remodelantes y bronceadores).

Descripción

Utilizar una o dos veces a la semana, antes o después de la limpieza, incluso bajo la ducha. Aplicar, con ligeros masajes circulares, sobre el cuerpo húmedo. Eliminar los residuos de producto aclarando con agua tibia.

Producto de la misma categoría: 1 otro producto en la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.