CREMA SOLAR FACIAL SPF 50+ 50ML FP TEXTURA RICA

Crema Solar Facial SPF50+ Rica 50ml

Fuera de stock
15,80 €
Impuestos incluidos
010685
Emulsiones solares específicas para la cara con activos antiedad y antioxidantes para contrarrestar el fotoenvejecimiento cutáneo. Ideales para la piel sensible. Resistentes al agua. No comedogénicas.
El MÉTODO EAP SUN asegura fórmulas que combinan lo mejor del rendimiento protector y la sensorialidad. Todos los productos han sido formulados para responder a necesidades específicas.
El sistema equilibrado de filtros fotoestables de última generación garantiza una protección full spectrum frente a los rayos UVB y UVA, cortos y largos, y a los daños provocados por el estrés oxidativo causado por los rayos IR.
La molécula de alta tecnología booster - intensificadora de SPF, optimiza la actividad protectora en todo el espectro UVA y UVB y garantiza una distribución homogénea y eficaz de los filtros sobre la piel.
El Ácido hialurónico, gracias a su capacidad de retener una gran cantidad de agua, hidrata la piel durante mucho tiempo y protege frente a la deshidratación causada por la exposición solar. Desempeña además una acción antiedad y de relleno sobre las arrugas y proporciona luminosidad inmediata.
La Vitamina E, un eficaz antioxidante, contrarresta los radicales libres provocados por la exposición solar y la contaminación, reduciendo los daños a nivel cutáneo. La acción antioxidante, combinada con la fotoprotección garantizada por los filtros solares, crea una segunda barrera de defensa frente al fotoenvejecimiento.
Textura Rica: Aceites ligeros y emolientes para una hidratación perfecta. Personas con piel normal/seca que buscan un producto solar hidratante y ligero. Suave y aterciopelada Agradable sobre la piel


Descripción

Extender de manera abundante y uniforme antes de la exposición. Repetir con frecuencia la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de sudar de forma prolongada o después de bañarse y/o secarse.
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.