• -28,57%
Kaleidon Active Age 60+ Probiotic 14...

Kaleidon Active Age 60+ Probiotic 14 sobres

7,50 € 10,51 € -28,57%
Impuestos incluidos
195667

Kaleidon Active Age Adultos 60+ es un complemento elaborado a base de probióticos, vitaminas y minerales. Contribuye con la salud general de las personas. Su uso se recomienda para adultos a partir de 60 años.Tiene propiedades antioxidantes y relajantes.

MENARINI
  Formas de pago

Tarjeta de crédito, debito.

  Envío

A domicilio por Correos.

  Seguridad

Elige tu forma de pago más cómoda y 100% segura.

Descripción

Tiene una alta concentración de vitamina C, usada para reforzar el sistema inmune y estimular las defensas naturales del organismo. El ácido ascórbico es reconocido por sus propiedades antioxidantes. Actúa como un escudo protector contra el daño oxidativo causado por los radicales libres en las células.

Está enriquecido con vitamina B12, la cual es muy importante para la metabolización de las proteínas. Favorece la formación de glóbulos rojos en la sangre y colabora con el mantenimiento del sistema nervioso central.

Con zinc, un ingrediente que mejora la sintomatología asociada al resfriado común. El déficit de este mineral en los adultos mayores puede causar inconvenientes para razonar, recordar y pensar. También se le relaciona con la dificultad para cicatrizar las heridas.

Todos estos componentes se combinan de manera sinérgica para proporcionar energía al cuerpo humano. Funcionan de manera eficaz para minimizar el cansancio y la fatiga. Además, actúan como antiinflamatorios y disminuyen la acidez estomacal.

Detalles del producto

4 Artículos

Productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.