• -22,92%
Suavinex Duplo Gel champú Syndet...

Suavinex Duplo Gel champú Syndet 500ml + Loción hidratante 500ml

15,38 € 19,95 € -22,92%
Impuestos incluidos
212335

El gel-champú espumoso limpia la piel y el cabello del bebé. Su textura espumosa y agradable fragancia Baby Cologne favorecen la estimulación de sus sentidos y convierten el baño en una agradable experiencia. Contiene 86% de ingredientes de origen natural.

La loción hidratante hidrata en profundidad la piel del bebé. Es perfecta para masajes después del baño gracias a su textura ligera y rápida absorción. Contiene 90% de ingredientes de origen natural.

 

SUAVINEX

Descripción

El Gel-champú de Suavinex limpia y preserva el manto ácido de la piel gracias a su fórmula syndet (sin jabón) y su pH 5.5. Formulado con ácidos grasos naturales derivados del coco, que evitan cualquier sequedad e irritación, y extracto de camomila y bisabolol, conocidos por sus propiedades calmantes y provitamina B5 (pantenol) que aporta al cabello suavidad, hidratación y brillo.

La Loción Hidratante Suavinex hidrata en profundidad la piel del bebé. Es perfecta para masajes después del baño gracias a su textura ligera y rápida absorción. Contiene 90% de ingredientes de origen natural. Caléndula: para mantener la piel suave y tersa. Melisa: con acción relajante y purificante. Manzanilla/camomila: aporta un efecto calmante.

Detalles del producto

5 Artículos

Productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.