• -24%
Cumlaude Cofre Hydra Oil 30ml+...

Cumlaude Cofre Hydra Oil 30ml+ Higiene íntima Hydra Oil 200ml

18,96 € 24,95 € -24%
Impuestos incluidos
001687

Cumlaude Cofre Hydra Oil :

  • Hydra Oil Hidratante Vulvar hidratación íntima con aceites biotecnológicos que hidrata, calma y regenera.
  • Hydra Oil Higiene Íntima Aceite limpiador íntimo e hidratante que alivia el picor.

Descripción

Hydra Oil Hidratante Vulvar

hidratación íntima con aceites biotecnológicos que hidrata, calma y regenera.

Combinación de 5 aceites biotecnológicos 100% naturales indicada en caso de sequedad de la zona genital externa. Los aceites biotecnológicos son aceites de origen natural (aceite de oliva, girasol, argán, glycirryza y shiunko) que, tras una fermentación, adquieren propiedades superiores a las propias de los aceites originales, como: mayor poder hidratante, antioxidante y rápida absorción. Además, Hydra Oil contiene aceites de rosa mosqueta, centella asiática, almendras dulces y salvado de arroz, aportando propiedades emolientes y regenerativas de la zona genital externa. Textura ligera. No mancha. Sin perfumes.

Modo de uso

Presionar el dosificador y aplicar sobre la zona genital externa con un ligero masaje y según necesidad.Evitar el contacto con los ojos, en su caso, lavar con agua. Cerrar bien el tubo de cristal y preservar del calor. Mantener el producto en posición vertical

Hydra Oil Higiene Íntima

Aceite limpiador íntimo e hidratante que alivia el picor.

Aceite limpiador íntimo e hidratante que alivia el picor. Enriquecido con aceites vegetales de almendras dulces y salvado de arroz, ricos en vitamina B y E, proporcionan una acción emoliente y suavizante. Limpia con delicadeza sin dañar la película hidrolipídica de la piel ni las mucosas y favorece la restauración de la función barrera de la piel. Apto para toda la familia. Testado bajo control pediátrico y ginecológico. Usar en caso de picor, irritación o sequedad.

Modo de uso

Aplicar el producto sobre la piel húmeda, masajeando suavemente, como un limpiador normal. Aclarar posteriormente con agua.

Detalles del producto

4 Artículos

Productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.