Aboca Fitonasal BioPomada 10ml

Aboca Fitonasal BioPomada 10ml

Últimas unidades en stock
9,25 €
Impuestos incluidos
197804

CONTRARRESTA LA IRRITACIÓN, PROTEGIENDO Y REGENERANDO LAS MUCOSAS NASALES Y PERINASALES

Fitonasal bioPomada contrarresta la irritación de la mucosa nasal y ayuda a proteger, hidratar y regenerar la mucosa. Al contrarrestar la irritación, también ayuda a restablecer el equilibrio normal de la secreción de moco, manteniendo las fosas nasales libres durante períodos de tiempo más prolongados. Produce una agradable sensación de frescor.

Indicado en caso de irritación nasal causada por rinorrea (secreción nasal), por el resfriado común y por diversas formas de rinitis, sequedad y atrofia de la mucosa nasal resultante de condiciones patológicas (como sinusitis, rinitis alérgica, rinitis vasomotora), farmacológico tratamientos (como descongestionantes, corticosteroides, antihistamínicos), contacto con irritantes externos (polvo, humo, smog, polen o microorganismos).

Fitonasal bioPomada también está indicado para la irritación de la zona perinasal provocada por el exceso de moco y la fricción frecuente.

Fitonasal bioPomada también es beneficioso en la prevención, para condiciones que pueden causar sequedad y antes de realizar actividades deportivas durante períodos de tiempo prolongados.

No contiene lauril sulfato de sodio ni lauril éter sulfato de sodio, derivados del petróleo, parabenos, polietilenglicol, colorantes o aromas sintéticos. No contiene OMG.

Fitonasal bioPomada gracias a la sinergia entre las resinas de origen vegetal que se encuentran en el extracto de incienso liofilizado, los polisacáridos contenidos en el gel de hoja de Aloe vera y el contenido lipofílico del Aceite de Jojoba , recubre la mucosa nasal con una película protectora y emoliente que proporciona un efecto barrera, limitar el contacto con irritantes externos.

El bálsamo se estudió específicamente para que pudiera utilizarse a partir del sexto mes de vida. El producto está elaborado con ingredientes obtenidos a través de la Agricultura Ecológica. No contiene eucalipto ni mentol. Puede utilizarse durante períodos prolongados.

MODO DE USO

En función de la edad y el tamaño de las fosas nasales, aplique una cantidad adecuada del producto en el dedo (aproximadamente del tamaño de un grano de café para los adultos y aproximadamente la mitad de esa cantidad para los niños).

Aplicar en el interior de la fosa nasal y frotar suavemente moviéndose de abajo hacia arriba.

Si hay irritación, grietas o rozaduras, aplique el producto también en la piel alrededor de la fosa nasal.

Repetir la aplicación de 3 a 4 veces a lo largo del día y especialmente por la noche, antes de irse a dormir.

En caso de tratamiento con fármacos como descongestionantes, corticoides y antihistamínicos aplicar el producto de 10 a 15 minutos después del tratamiento farmacológico.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.