• -28,38%
Yogi Tea Bio Digestión 17 Infusiones

Yogi Tea Bio Digestión 17 Infusiones

Fuera de stock
2,97 € 4,15 € -28,38%
Impuestos incluidos
002867

Digestión Bio Yogi Tea es una mezcla especial de hierbas destinadas a facilitar la digestión, haciendo que esta infusión se pueda disfrutar en las comidas o en cualquier otro momento del día. Digestión Bio Yogi Tea mezcla el relajante y dulce hinojo con la acidez de la hierbabuena y el cilantro, que combinados con el cardamomo y el jengibre, se convierten en una deliciosa compañía para los momentos de serenidad. En la tradición Ayurveda los sabores equilibrados proporcionan la armonía interior del alma.

YOGI TEA

  Formas de pago

Tarjeta de crédito, debito.

  Envío

A domicilio por Correos.

  Seguridad

Elige tu forma de pago más cómoda y 100% segura.

Descripción

Composición

Jengibre: Contiene vitaminas, aceites esenciales y minerales. Es utilizado tradicionalmente como remedio para las náuseas, aliviar la garganta y favorecer las digestión.

Cardamomo: Tiene un aroma entre picante y dulce y gracias a sus aceites esenciales y otros nutrientes importantes, el cardamomo es una de las plantas medicinales más antiguas del mundo.

Hinojo: Es una de las plantas medicinales más antiguas que se conocen en todo el mundo. El hinojo tiene un sabor entre especiado y dulce que recuerda ligeramente al anís y es reconocido por sus propiedades digestivas.

Detalles del producto

Productos de la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.