Se recomienda utilizar tras el cepillado, especialmente antes de dormir. Encender el irrigador en la potencia más baja y dirigir el chorro hacia las encías en un ángulo de 90 grados.
Se recomienda cerrar levemente los labios para evitar salpicaduras.
Ajustar la presión según necesidad o preferencia al mismo tiempo que te mantienes inclinado sobre el lavamanos para dejar que fluya el agua. Apagar una vez finalizada la limpieza.
Vaciar el depósito una vez finalizado.
- -15,15%
Waterpik Wp-300 Traveler Irrigador Bucal Blue
El Irrigador Waterpik Traveler WP-300 es el más compacto de la gama. Elimina de forma eficaz la placa bacteriana y está especialmente diseñado para viajar y colocar en espacios reducidos.
Es ideal si buscas una limpieza en profundidad, si eres usuario de ortodoncia, implantes o coronas, o sufres de problemas de encías o placa. El irrigador bucal Waterpik Traveler WP-300 es un 50% más pequeño que el resto de irrigadores de sobremesa de la gama Waterpik. El depósito tiene una capacidad de 400 ml, que permite la irrigación bucal durante 60 segundos, e incorpora un sistema de control de presión con tres posiciones. Permite una irrigación fácil y cómoda ya que todos los accesorios rotan 360º.
Además, es ideal para viajar ya que incluye un estuche para transportarlo, un adaptador para la corriente, así como selección automática de voltaje.
Tarjeta de crédito, debito.
A domicilio por Correos.
Elige tu forma de pago más cómoda y 100% segura.