• -15,1%
MEN SIZE XL 60ml

MEN SIZE XL 60ml

16,30 € 19,20 € -15,1%
Impuestos incluidos
001729

MensizeXL es una crema reveladora destinada a hombres que desean mejorar la calidad de sus erecciones. Gracias a su rica composición vegetal, esta crema favorece la circulación sanguínea en el pene, permitiendo erecciones más impresionantes y duraderas. El uso diario garantiza resultados óptimos para una confianza renovada.

Descripción

¿A quién está dirigida la Crema MensizeXL?

Esta crema está especialmente formulada para hombres que desean erecciones más impresionantes y aquellos que buscan mejorar la calidad general de sus erecciones.

Beneficios de la Crema MensizeXL:

Con principios activos como Aloe Vera, Ginkgo Biloba y Árnica, MensizeXL Cream estimula la circulación sanguínea, actúa como vasodilatador y mejora la circulación sanguínea subcutánea, ofreciendo así mejor calidad y erecciones más impresionantes.

Consejos de uso:

Se recomienda aplicar la crema todos los días en el pene durante varias semanas para obtener resultados óptimos. Tenga en cuenta que es compatible con el sexo oral y condones.

Advertencias y notas importantes:

La crema MensizeXL es únicamente para uso externo. No debe ingerirse. Asegúrese de seguir las instrucciones cuidadosamente y no exceder la cantidad recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Para tu bienestar general, mantén un estilo de vida saludable, una dieta equilibrada y practica actividad física regularmente

Detalles del producto

3 Artículos

Productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.