• -11,71%
Titan XXL Gel 60ml

Titan XXL Gel 60ml

16,95 € 19,20 € -11,71%
Impuestos incluidos
001730

Titan XXL Gel es una crema agrandadora desarrollada por Labophyto. Ha sido especialmente diseñado para hombres que buscan aumentar naturalmente el tamaño de su erección. El uso regular de este gel promete una erección mayor después de sólo unas pocas semanas de aplicación diaria.

  Formas de pago

Tarjeta de crédito, debito.

  Envío

A domicilio por Correos.

  Seguridad

Elige tu forma de pago más cómoda y 100% segura.

Descripción

¿A quién está dirigido Titan XXL Gel?

Esta crema está especialmente diseñada para hombres que desean aumentar de forma natural el tamaño de su virilidad.

Ventajas del Gel Titan XXL:

Rico en ingredientes naturales como Aloe Vera, Ginkgo Biloba y Árnica, Titan XXL Gel tiene como objetivo mejorar la circulación sanguínea, promover la vasodilatación y optimizar el tamaño de la erección. Su composición cumple con la normativa europea, garantizando un uso seguro y eficaz.

Recomendaciones de uso:

Es recomendable aplicar el gel diariamente en el pene durante algunas semanas para obtener resultados óptimos. Antes del primer uso, se recomienda probar una pequeña cantidad del producto en el antebrazo y suspender su uso en caso de reacción alérgica. Tenga en cuenta que este gel es sólo para uso externo y es compatible con sexo oral y condones.

Advertencias e información importante:

Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz. No exceda la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de una reacción alérgica, suspenda su uso inmediatamente.

Detalles del producto

3 Artículos

Productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.