• -48,04%
Scholl Almohadilla Apoyo Arco del Pie...

Scholl Almohadilla Apoyo Arco del Pie 1 Par

Fuera de stock
4,08 € 7,85 € -48,04%
Impuestos incluidos
186868

Las almohadillas para el arco para fiestas de Scholl brindan un cómodo soporte para el arco y protección durante todo el día. Son transparentes, ultrafinos y de diseño discreto. Fabricados con tecnología antideslizante, están diseñados para permanecer firmemente en su lugar y encajar cómodamente en la mayoría de los zapatos de mujer.

Estas almohadillas de soporte para el arco cuentan con la tecnología GelActiv para brindar comodidad las 24 horas y una excelente absorción de impactos y amortiguación, así como una plantilla de gel integrada de diseño ergonómico.

El gel suave brinda un cómodo soporte para el arco

Gel transparente ultrafino con un diseño discreto

Uso de la tecnología GelActiv


  Formas de pago

Tarjeta de crédito, debito.

  Envío

A domicilio por Correos.

  Seguridad

Elige tu forma de pago más cómoda y 100% segura.

Descripción

Busque una marca que indique izquierda (L) o derecha (R). Póngalos en el zapato como prueba antes de quitar la película protectora. Asegúrese de que el acolchado esté debajo de la curva natural del pie (vea el dibujo para conocer la ubicación exacta). Retire la película protectora con el lado adhesivo hacia abajo. Si es necesario, vuelva a colocarlos para asegurarse de que el acolchado esté en la misma posición en ambos pares de zapatos.

Tenga cuidado al quitarlos. Retírelos lenta y cuidadosamente, utilizando la otra mano para presionar el área cerca del soporte para el arco. Reemplace después de 6 meses o cuando muestre signos de desgaste.

Detalles del producto

Productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.