Physioflor 30 Capsulas

Physioflor 30 Capsulas

16,95 €
Impuestos incluidos
190436

Probiótico flora vaginal de Physioflor es un dispositivo médico que permite una recolonización óptima de la flora vaginal, al tiempo que crea una biopelícula protectora contra los agentes infecciosos.

Propiedades y beneficios de Probiótico flora vaginal

Probiótico flora vaginal es un producto que segura una liberación rápida de Lactobacillus Crispatus directamente a nivel vaginal. Este hongo es un importante marcador de flora vaginal, proviene de una cepa cuyo hábitat natural es la vagina de mujeres sanas.

¿Cómo tomar Probiótico flora vaginal?

Se recomienda insertar una tableta en la parte inferior de la vagina a la hora de acostarse, repita 4 días después. Uso intravaginal profundo. Humedecer la tableta con un poco de agua para facilitar su introducción.

Advertencias

No tragar. Para usar fuera de las reglas, solo en prevención o además de un tratamiento para un desequilibrio de la flora íntima. Leer atentamente las instrucciones antes de usar. Reservado para adultos. No dejar al alcance de los niños. Si los síntomas persisten, consulte a un médico. Uso durante el embarazo y la lactancia: si está embarazada o planea quedar embarazada, debe consultar a su médico antes de usarlo. Tambien puede usarse durante la lactancia.

Composición de Probiótico flora vaginal

Una cápsula vaginal contiene:

Lactobacillus Crispatus (10 9 UFC). Estearato de magnesio, Leche en polvo, Fructo oligosacárido, Glutamato de sodio, Acido ascórbico, Tiosulfato de sodio, Glucosa, Levadura de cerveza, Polisorbato 80, Hidroxipropilmetilcelulosa.

Productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.