• -15%
DERMALOE GEL 40 G

Dermaloe Gel 40g

Disponible
12,02 € 14,14 € -15%
Impuestos incluidos
217632

Dermaloe MED es un gel no graso, con un extracto de Aloe vera especialmente seleccionado por su contenido en acemananos y Pantenol, para la cicatrización de heridas (incluso postoperatorias), cortes, abrasiones, irritaciones de la piel, grietas por el frío, quemaduras solares, quemaduras de primer y segundo grado, úlceras de decúbito (I-IV) y en todos aquellos casos de retraso en la cicatrización.
Dermaloe MED gel forma una película que protege la lesión del medio externo (aire, microorganismos y contaminantes) y la hidrata favoreciendo el proceso natural de cicatrización.
No mancha y no contiene perfume ni alcohol.

VIÑAS
  Formas de pago

Tarjeta de crédito, debito.

  Envío

A domicilio por Correos.

  Seguridad

Elige tu forma de pago más cómoda y 100% segura.

Descripción

Aplicar sobre la herida y piel limpia y seca la veces al día que se anecesario una pequeña cantidad de Dermaloe MED formando una película que cubra la zona afectada incluyendo los bordes. Si se desea cubrir la herida, utilizar una gasa estéril humedecida con el mismo gel y fijarla con ayuda de un esparadrapo o venda. Advertencias: Si después de un tratamiento de 10-14 días no aparecen signos de mejora y en caso de heridas lesiones que no curen normalmente, consultar con el médico.
Si se produjera alguna reacción cutánea, interrumpir el uso del producto y consultar con el médico. Si se aplica en niños, se recomienda la supervisión de un adulto.
No usar en heridas infectadas ni en heridas profundas. No poner el tubo en contacto directo con la lesión.
Uso externo. No ingerir.

Detalles del producto

12 Artículos

Productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.