Actualmente, la curcumina NovaSol® es la forma más biodisponible del mercado, 185 veces más biodisponible que la curcumina natural. Las investigaciones muestran que, a diferencia de otras formas disponibles, la curcumina NovaSol® no se metaboliza en el hígado en unas pocas horas, sino que permanece en circulación durante más de 24 horas.
Después de ser absorbida por las células intestinales, la curcumina puede intervenir en múltiples cascadas de señalización molecular. Beneficia la digestión y la función hepática, regulando los mecanismos que controlan la digestión. Tiene una fuerte actividad antioxidante porque impide la formación de especies reactivas de oxígeno que son muy dañinas para el organismo. Además, la curcumina es capaz de regular el nivel de determinadas señales celulares, por lo que es especialmente eficaz en caso de disminución de la función articular.
Gracias a una tecnología especial, el extracto de cúrcuma en forma soluble se entrega en micelas con una estructura "nativa" (similar a la de las células de nuestro cuerpo), que la protege de la hidrólisis y la degradación enzimática y favorece su absorción intestinal. La curcumina NovaSol® es estable en el pH ácido del estómago, por lo que la sustancia funcional puede llegar al intestino.
Modo de empleo
Tomar 1-2 cápsulas al día con un vaso de agua, según sea necesario.