VITAL PLUS  ACTIVE COLAGENO MARINO 35 ML

Vital Plus Active Colageno Marino 35ml

Últimas unidades en stock
19,90 €
Impuestos incluidos
177919
Sérum de alta eficiencia garantizada por la elevada concentración de colágeno presente, y en particular por su origen nativo marino, característica indispensable para desarrollar una buena acción hidratante, protectora y de antienvejecimiento.
El colágeno es la proteína esencial constitutiva de las fibras blancas que forman la piel y tiene la función de fortalecer y aportar elasticidad al tejido cutáneo. La etimología de la palabra Colágeno (en griego colla) expresa a la perfección la función de esta proteína esencial de los tejidos conectivos. Su papel puede ser comparado al de una armadura que asegura las conexiones a través de las células y los tejidos y su resistencia. Con el paso de los años, la cantidad de Colágeno generada en nuestro organismo se reduce notablemente. La disminución de su producción conlleva a la formación de arrugas y a la relajación cutánea.

VITAL PLUS

Descripción

Masajear delicadamente algunas gotas del producto en la cara, cuello y escote evitando cuidadosamente el contacto con los ojos, párpados y mucosas.

Productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.