Aboca NeoBianacid 14 Comprimidos

Aboca NeoBianacid 14 Comprimidos

Fuera de stock
7,40 €
Impuestos incluidos
172609

CONTRARRESTA LA ACIDEZ Y PROTEGE LA MUCOSA

NeoBianacid es un producto con complejos moleculares minerales y de origen vegetal que proporcionan un efecto protector , calmando la mucosa gastroesofágica y contrarrestando rápidamente los síntomas de pirosis , dolor y acidez , que típicamente se desencadenan cuando la mucosa está irritada e inflamada.

MODO DE EMPLEO

NeoBianacid está recomendado para el tratamiento de problemas provocados por la acidez, como pirosis, dolor, reflujo gastroesofágico y gastritis.

También se recomienda para el tratamiento de síntomas asociados con la dispepsia (indigestión), como acidez, hinchazón y meteorismo.

NeoBianacid puede ser beneficioso como medida preventiva en situaciones que pueden provocar irritación de la mucosa (toma de antiinflamatorios / analgésicos no esteroideos, períodos de estrés físico y psicológico, cambios estacionales y estilos de vida poco saludables).

El producto también es adecuado para su uso durante el embarazo y la lactancia , y en niños mayores de 6 años .

NeoBianacid está elaborado con ingredientes sin gluten de sabor agradable procedentes de la agricultura ecológica.

CÓMO FUNCIONA

NeoBianacid forma una película sobre la mucosa que proporciona un efecto barrera, protegiéndola del contacto con jugos gástricos e irritantes.

NeoBianacid contiene Poliprotect® , un complejo molecular con propiedades mucoadhesivas obtenido a través de la propia investigación de Aboca.

Poliprotect® actúa a través de la sinergia entre su componente polisacárido (peso molecular> 20.000 daltons) y los componentes minerales naturales (Caliza y Nahcolita).

La acción que produce Poliprotect® se complementa con las propiedades antioxidantes de los flavonoides, que contrarrestan la irritación provocada por los radicales libres.

ASOCIACIÓN CON MEDICAMENTOS

Gracias a su mecanismo de acción, NeoBianacid puede utilizarse en combinación con inhibidores de la bomba de protones y antagonistas H 2 , así como durante los períodos de suspensión del tratamiento, siguiendo las indicaciones de su médico.

MODO DE USO

Tome una tableta cuando sea necesario, dejando que se disuelva lentamente en su boca.

En caso de reflujo gastroesofágico, tome un comprimido después de las comidas principales y un comprimido por la noche antes de acostarse.

En caso de ardor de estómago e hinchazón asociados con indigestión (dispepsia), tome una tableta después de las comidas.

En todos los casos, la dosis se puede repetir varias veces al día, si es necesario, incluso a intervalos cortos. El producto puede incluso ser tomado por niños a partir de los 6 años, con la misma dosis. El producto puede tomarse durante períodos prolongados. Use el producto dentro de los 6 meses posteriores a la apertura del frasco.

Cierre bien el frasco después de su uso.


Productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.