Lenodiar Adult 20 Cápsulas

Lenodiar Adult 20 Cápsulas

13,60 €
Impuestos incluidos
187986

Lenodiar Adult está indicado para el tratamiento de la diarrea aguda y en las reagudizaciones de la diarrea crónica. El producto reduce las evacuaciones diarreicas y respeta el buen funcionamiento del intestino.

  Formas de pago

Tarjeta de crédito, debito.

  Envío

A domicilio por Correos.

  Seguridad

Elige tu forma de pago más cómoda y 100% segura.

Descripción

Lenodiar Adult actúa gracias a Actitan-P, un complejo molecular vegetal, fruto de la investigación de Aboca, que reduce las evacuaciones diarreicas y normaliza la consistencia de las heces, favoreciendo el equilibrio de las funciones intestinales.

Actitan-P actúa gracias a dos mecanismos de acción:

  • Acción protectora, obtenida mediante la formación de una película con efecto barrera que limita el contacto con microorganismos y agentes irritantes;
  • Acción antioxidante contra los radicales libres, que contrarresta la irritación de la mucosa.

Gracias a la sinergia de sus acciones, Lenodiar Adult favorece la recuperación de la función intestinal y el equilibrio de la flora bacteriana (microbiota).

Por su mecanismo de acción, el producto actúa respetando las características fisiológicas del intestino sin provocar estreñimiento.

Modo empleo 

Se aconseja tomar 2 cápsulas 2-3 veces al día en función de la gravedad del trastorno. Si los síntomas persisten durante más de 7 días, consultar al médico.

 

Detalles del producto

4 Artículos

Productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.