• -23,43%
Mustela Spray Solar Bebés SPF50+...

Mustela Spray Solar Bebés SPF50+ 200ml + Leche Solar SPF50+ 40ml

23,74 € 31,00 € -23,43%
Impuestos incluidos
000784

Mustela Pack de fotoprotección para recién nacidos, bebés y niños. Protectores Solares para piel sensible, intolerante al sol o piel atópica.  Sin perfumes y muy resistentes al agua.

Mustela Spray Solar Bebés y Niños SPF50+ (200ml).

Mustela Leche Solarl SPF50+ (40ml).

MUSTELA
  Formas de pago

Tarjeta de crédito, debito.

  Envío

A domicilio por Correos.

  Seguridad

Elige tu forma de pago más cómoda y 100% segura.

Descripción

Mustela Spray Solar Bebés y Niños SPF50+ es una leche con protección solar muy alta SPF 50+. En formato spray ideal para recién nacidos, bebés y niños, desde el nacimiento.

Mustela leche solar ligera de muy alta protección adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, intolerantes al sol y atópicas. Su protección SPF 50+ defiende la dermis de las quemaduras y de los efectos dañinos de los rayos UVA.

Aporta una gran hidratación y suavidad a la piel, haciéndola más flexible y agradable al tacto. 

Gracias a su contenido en Perseose de Aguacate, un activo natural patentado que refuerza la barrera cutánea y preserva el capital celular de la piel de los bebés y niños frente a la radiación solar.

Mustela Leche Solar en Spray tiene una textura ligera que se extiende fácilmente pulverizándola sobre la piel, sin dejar residuos grasos y quedando invisible. Además, es altamente resistente al agua, al sudor, a la arena y al roce de toallas y ropa.

Producto testado dermatológicamente, elaborado y concebido específicamente para la piel frágil de los bebés, para garantizar su seguridad desde el primer día. Sin perfume.

Detalles del producto

8 Artículos

Productos de la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.