Zzzquil Natura 30 Gominolas

Zzzquil Natura 30 Gominolas

Últimas unidades en stock
13,95 €
Impuestos incluidos
195330

¿Contando ovejitas ?

Prueba Vicks Zzzquil Natura, un complemento alimenticio a base de melatonina, vitamina B6, manzanilla, valeriana y lavanda diseñado para promover el sueño en personas que sufren de insomnio, tienen dificultad para conciliar el sueño o sufren de despertares nocturnos. Este producto también se usa a menudo para combatir el desfase horario y, por lo tanto, para regular el ciclo de sueño-vigilia.

Sabor a frutas del bosque, están muy ricas!

PROCTER&GAMBLE
  Formas de pago

Tarjeta de crédito, debito.

  Envío

A domicilio por Correos.

  Seguridad

Elige tu forma de pago más cómoda y 100% segura.

Descripción

Zzzquil contiene:

  • Melatonina, también llamada hormona del sueño, ya que ayuda a mantener un equilibrio adecuado entre el sueño y la vigilia. Esta hormona es producida por la glándula pituitaria, que es la parte más profunda de nuestro cerebro, y se produce de acuerdo con la luz, por lo que durante el día su producción es baja, mientras alcanza su pico entre las 2 y las 4 de la mañana.

  • Lavanda, conocida como una planta aromática con innumerables propiedades beneficiosas. Entre estas propiedades destaca la de relajar la mente y el cuerpo, ya que tiene características ansiolíticas y sedantes que alcanzan el sistema nervioso. Por esta razón, también se usa como remedio para la ansiedad, la depresión, el insomnio y la fatiga.

  • Manzanilla: tiene propiedades sedantes y calmantes, se produce gracias a la presencia de flavonoides. Gracias a estas propiedades, también se usa para calmar el dolor menstrual, los calambres intestinales, el estrés y para mejorar el sueño y el descanso.

  • Valeriana es una planta que a menudo se usa por sus propiedades calmantes y, por lo tanto, en el tratamiento de trastornos de origen nervioso. Sus beneficios ya se conocían en la antigüedad, tanto que los antiguos romanos ya lo usaban como remedio natural contra el insomnio. Esta característica está dictada por el hecho de que contiene sustancias relajantes e hipno-inductoras que van precisamente a promover el sueño por la noche, reduciendo el tiempo necesario para conciliar el sueño y también a mejorar su calidad. 

  • Vitamina B6, una vitamina que participa en más procesos en nuestro cuerpo, como la formación de glóbulos rojos, el metabolismo de los ácidos grasos o la producción de energía. La vitamina B6 tiene un papel esencial para garantizar el correcto funcionamiento del sistema nervioso central y periférico, además de ser esencial para la síntesis de serotonina, una hormona que, junto con otras, regula el estado de ánimo, el sueño y el apetito, de memoria y concentración.

ventajas:

  • No causa somnolencia al despertar
  • El uso prolongado no causa dependencia Sin sabores artificiales, sin edulcorantes y colorantes
  • Sin gluten, también apto para celíacos. Sin lactosa

MODO DE EMPLEO:

1 gominola 30 minutos antes de acostarse.

Detalles del producto

1 Artículo

Productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.