• -21,3%
MAXI CONTROL 60 Cápsulas

MAXI CONTROL 60 Cápsulas

Últimas unidades en stock
19,95 € 25,36 € -21,3%
Impuestos incluidos
215589

MaxiControl es un complemento alimenticio en forma de cápsulas desarrollado por Labophyto. Diseñado para hombres que desean mejorar su resistencia sexual y gestionar eficazmente el estrés relacionado con el rendimiento, este producto es una solución natural para una vida íntima más plena.

  Formas de pago

Tarjeta de crédito, debito.

  Envío

A domicilio por Correos.

  Seguridad

Elige tu forma de pago más cómoda y 100% segura.

Descripción

¿Para quién es MaxiControl?

Este suplemento dietético está diseñado específicamente para hombres que enfrentan desafíos como eyaculación precoz, resistencia reducida o estrés asociado con el desempeño sexual.

Beneficios de MaxiControl:

Rico en ingredientes naturales como Espárragos racemosus, Rhodiola, Tribulus y Ginseng, MaxiControl tiene como objetivo mejorar la resistencia sexual, aliviar el estrés y promover el equilibrio emocional.

Cómo utilizar:

Para obtener resultados óptimos, se recomienda tomar dos cápsulas al día durante al menos tres meses.

Advertencias y notas importantes:

Este complemento alimenticio no puede sustituir una dieta variada y equilibrada y debe tomarse como parte de un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda la dosis diaria recomendada. Producto reservado exclusivamente para hombres adultos. No recomendado en niños, adolescentes, mujeres embarazadas o en período de lactancia, mujeres con antecedentes personales o familiares de cáncer de mama, así como personas en tratamiento antihipertensivo o antidiabético. Conservar en un lugar seco, alejado de la luz, el calor y la humedad. Para su salud, coma al menos cinco frutas y verduras al día, realice actividad física con regularidad, evite comer demasiadas grasas, azúcar y sal.

Detalles del producto

2 Artículos

Productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.