MAXICONTROL Spray Retardante 15ml

MAXICONTROL Spray Retardante 15ml

18,50 €
Impuestos incluidos
001728

Solución novedosa para mejorar la resistencia durante los momentos íntimos, MaxiControl Delay Spray tiene como objetivo mejorar la duración y la calidad de las erecciones. Perfecto para hombres que buscan prolongar la duración de sus encuentros o para aquellos que padecen eyaculación precoz, unas cuantas pulverizaciones de este producto pueden marcar la diferencia.

Descripción

¿A quién está dirigido el spray retardante MaxiControl?

Este spray está diseñado para:

  • Hombres que se enfrentan a la eyaculación precoz.
  • Hombres con ganas de prolongar sus momentos íntimos.

Beneficios del spray retardante MaxiControl:

Formulado con ingredientes naturales, este spray ofrece:

La ayuda de la Hipérico para equilibrar el estado de ánimo y garantizar una relajación óptima.

Avena, conocida por su potencial para mejorar el bienestar físico, reducir la tensión nerviosa y fortalecer el sistema nervioso, especialmente en momentos de estrés.

Consejos de uso:

Agitar bien antes de usar. De 2 a 5 pulverizaciones sobre el glande, unos 5 minutos antes del acto, son suficientes para sentir una agradable sensación refrescante, haciendo que el pene sea menos sensible y permitiendo retrasar la eyaculación. Aunque el líquido pueda parecer turbio, esto no afecta su eficacia.

Se recomienda probar una pequeña cantidad de spray en el interior del antebrazo antes de aplicarlo generosamente, para asegurarse de que no se produzca una reacción alérgica. Si se produce una reacción, deje de usarlo inmediatamente. Asegúrese de mantener este spray fuera del alcance de los niños, en un lugar fresco, seco y protegido de la luz. Diseñado únicamente para uso externo.

Detalles del producto

3 Artículos

Productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.