• -21,3%
MEN SIZE XL 60 Cápsulas

MEN SIZE XL 60 Cápsulas

Últimas unidades en stock
19,95 € 25,36 € -21,3%
Impuestos incluidos
215593

MenSize XL de Labophyto es un complemento alimenticio en cápsulas diseñado para mejorar la función eréctil y potenciar el bienestar íntimo en los hombres. Enriquecido con una variedad de ingredientes naturales como trébol dulce, apio y ginseng, este producto también es una valiosa fuente de nutrientes esenciales para su salud en general.

Descripción

¿Para quién es MenSize XL?

Este suplemento dietético está especialmente diseñado para hombres que buscan optimizar su función eréctil, mantener el equilibrio sexual y apoyar su bienestar general a través de una ingesta nutricional esencial.

Beneficios de MenSize XL

MenSize XL ofrece multitud de beneficios:

Mejora de la función eréctil a través de ingredientes específicos como el Meliloto y el Ginseng.

Apoyo al equilibrio sexual, la condición física, la salud de los órganos reproductivos y la resistencia, especialmente a través de la producción de testosterona por parte de Tribulus.

Aportes nutricionales esenciales para el bienestar general.

Cómo utilizar:

Para obtener resultados óptimos, se recomienda tomar 2 cápsulas de MenSize XL todos los días durante un periodo de tres meses.

Advertencias y notas importantes:

Este complemento alimenticio no puede sustituir una dieta variada y equilibrada. Debe tomarse como parte de un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda la dosis diaria recomendada. Producto exclusivo para hombres adultos. No recomendado en niños, adolescentes, mujeres embarazadas o en período de lactancia, mujeres con antecedentes personales o familiares de cáncer de mama, ni personas en tratamiento antihipertensivo o antidiabético. Conservar en un lugar seco, protegido de la luz, el calor y la humedad. Para su salud, coma al menos cinco frutas y verduras al día, practique actividad física regularmente, evite comer demasiadas grasas, demasiado dulces o demasiado salados.

Detalles del producto

2 Artículos

Productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.