Crema Osmóticoa Antiedad  50ml

Crema Osmóticoa Antiedad 50ml

Últimas unidades en stock
39,95 €
Impuestos incluidos
388929

Crema antiedad de acción global que actúa sobre todos los signos del envejecimiento. Fórmula revolucionaria con dos patentes (Osmoshield y Microceramid) basada en mecanismos de reparación celular global e inspirada en los nuevos descubrimientos en el campo cosmetogenómico. Contiene dos osmoprotectores presentes en la naturaleza, Ectoína y Trehalosa, responsables de la vitalidad celular de algunos organismos sometidos a condiciones de fuerte estrés ambiental y osmótico (algas submarinas, plantas desérticas).

Combinados de forma específica en la patente Osmoshield, favorecen la conservación de un volumen y una presión celular ideal y ayudan a la piel a defenderse del estrés provocado por factores externos (contaminación, estrés oxidativo, radiación solar). Gracias a la acción de la Ectoína y la Trehalosa, las células epidérmicas, en equilibrio osmótico, aprovechan la comunicación celular (transmisión de señales célula-célula) y actúan superando la membrana basal, devolviendo el equilibrio ideal incluso a las células más profundas y activando un verdadero proceso de reparación global.
La fórmula contiene también una mezcla de fotoprotectores antirradicalarios de acción diurna y nocturna que desempeñan tres acciones fundamentales: limitan el estrés oxidativo celular, protegen la piel de los rayos UV e IR y ayudan a reducir la formación de arrugas y manchas cutáneas. La patente Microceramid (Ceramidas, Colesterol, Ácidos grasos y Manitol) completa la acción antiarrugas y aporta a la piel las sustancias fundamentales para la conservación de la barrera epidérmica. La textura suave y envolvente de la Crema es ideal para todo tipo de piel en las diversas condiciones ambientales.

Descripción

Aplicar la Crema por la mañana y por la noche sobre cara, cuello y escote.

Detalles del producto

1 Artículo

Productos de la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.