El lactobacillus crispatus es el probiótico mayoritario en la microbiota vaginal sana y equilibrada. Así un aporte de esta cepa nos ayudará a equilibrar y restaurar la salud vaginal.
PHYSIOFLOR Oral proporciona 100% Lactobacillus crispatus, una cepa patentada. Este último está garantizado vivo y estabilizado para que pueda llegar a la zona vaginal sin alterarse y pudiendo repoblar dicha zona
Son cápsulas gastrorresistentes que permiten la protección de los lactobacilos durante el tránsito digestivo y la liberación óptima de los lactobacilos.
Este pack contiene:
Physioflor 30 Cápsulas: Complemento especialmente recomendado para mujeres a base de probióticos.
Saforelle Cuidado Íntimo 100 Ml: Gel de higiene intima formulado especialmente para pieles sensible o con irritaciones. Limpia con suavidad para aliviar y prevenir irritaciones. Contiene Bardana una planta medicinal que tiene múltiples propiedades calmantes, Antibacterianas, Antifúngicas Antipruriginosas.Enriquecido con agentes suavizantes que lo convierten en un producto particularmente adaptado al aseo diario. Su pH alcalino suave (pH de 8) respeta el pH de la zona vulvar y la flora.
Modo de uso
Physioflor 30 Cápsulas:
Se recomienda tomar 1 cápsula por día durante 1 mes para y voler a tomar según sea necesario.
En caso de molestias íntimas: 2 cápsulas al día durante 15 días.
Saforelle Cuidado Íntimo 100 Ml:
aplicar sobre la piel húmeda una pequeña cantidad y masajear hasta producir espuma. Aclarar con agua limpia. Apto para uso diario.