• -15%
Yogi Tea Bio Buenos Sueños 17 Infusiones

Yogi Tea Bio Buenos Sueños 17 Infusiones

3,52 € 4,15 € -15%
Impuestos incluidos
480603

Buenos Sueños Bio Yogi Tea es una combinación de hinojo, manzanilla y valeriana.

Relajación, equilibrio y calma.

Genial para la hora de acostarse.

Hierbas y especias de agricultura ecológica.

YOGI TEA
  Formas de pago

Tarjeta de crédito, debito.

  Envío

A domicilio por Correos.

  Seguridad

Elige tu forma de pago más cómoda y 100% segura.

Descripción

Las infusiones ayurvédicas orgánicas son excelentes para la hora de acostarse.

Buenos Sueños Bio Yogi Tea  contiene botánicos relajantes como hinojo, manzanilla y valeriana. La dulce combinación de hierbas y especias es la combinación perfecta para relajarse y desestresarse al final del día.

  • Manzanilla: Es un remedio herbal para la ansiedad y la tensión. Además, la manzanilla es conocida por sus propiedades digestivas.

  • Hinojo: Es una de las plantas medicinales conocidas más antiguas del mundo. El hinojo tiene un sabor dulce y especiado, que recuerda un poco al hinojo, y es conocido por sus propiedades digestivas.
  • Valeriana: Es el sedante natural más conocido que destaca por sus propiedades contra los trastornos del sueño. Es una planta recomendada para quienes sufren de estrés y ansiedad.

Sinónimo de delicioso té, Yogi Tea es una infusión de hierbas y especias basada en una receta ayurvédica única. Las raíces de Yogi Tea se encuentran en la sabiduría ayurvédica de la India de 3000 años de antigüedad, la enseñanza del equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu. El resultado son hierbas y especias de la más alta calidad procedentes de agricultura ecológica controlada.

Detalles del producto

5 Artículos

Productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.