BIAFIN EMULSIÓN CUTÁNEA 100 ML

Biafin Emulsión Cutánea 100ml

Últimas unidades en stock
12,65 €
Impuestos incluidos
182364

Emulsión que hidrata protege y calma las pieles dañadas, anti-inflamatoria, anti-picor, aportará una agradable sensación de confort.
Hidrata profundamente la piel y activa la microcirculación, actúa como barrera protegiendo la piel frente a agentes contaminantes. Contiene Trolamina que mejora las capas superiores de la epidermis ayudando al proceso de reparación de las células dañadas y a la regeneración y cicatrización de la piel.
Es ideal para todas aquellas necesidades diarias y domésticas, rozadura, depilación y tratamientos dermo-abrasivos como el láser o el peeling entre otros, quemaduras de primer y segundo grado, heridas cutáneas no infectadas, irritaciones cutáneas, inflamaciones o sarpullidos originadas por un tratamiento de radioterapia. Indicado para niños y adultos.

Johnson&Johnson

Descripción

Aplicar sobre la zona afectada y extender mediante un ligero y suave masaje la crema hasta que se haya extendido por completo. Repetir la aplicación varias veces al día. No usar antes ni durante la exposición al sol. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos y mucosas.

Productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.