Kijimea Colon Irritable PRO 14 Capsulas

Kijimea Colon Irritable PRO 14 Capsulas

24,00 €
Impuestos incluidos
195961

Kijimea® Colon Irritable PRO es un producto sanitario para el tratamiento del síndrome del colon irritable con los síntomas típicos de diarrea, dolor abdominal y flatulencia. Actualmente no se conocen efectos adversos o interacciones.

¿Para quíen está indicado Kijimea® Colon Irritable PRO?

Kijimea® Colon Irritable PRO está especialmente desarrollado para tratar el síndrome el colon irritable con su típica sintomatología: diarrea, dolor abdominal y flatulencia. No contiene conservantes, edulcorantes, aromas artificiales, lactosa, gluten, ni gelatina. Además, es una solución idónea para pacientes con diabetes.

¿Por qué Kijimea® Colon Irritable PRO es tan efectivo?

Kijimea® Colon Irritable PRO contiene la exclusiva cepa bacteriana B. bifidum HI-MIMBb75 inactivada térmicamente, que se fija específicamente en las zonas dañadas de la pared intestinal y se adhiere a ellas como un parche protector. Kijimea® Colon Irritable PRO con su Efecto-Parche PRO ofrece una ayuda eficaz a las molestias intestinales recurrentes.

¿Cómo tomar Kijimea® Colon Irritable PRO? ¿Y cuánto dura el tratamiento?

Tome 2 cápsulas de Kijimea® Colon Irritable PRO una vez al día ingeridas siempre con alimentos, independientemente del momento del día en que se tome y con suficiente cantidad de líquido (p. ej. un vaso de agua). Las cápsulas deben tragarse enteras. Para obtener resultados óptimos, tome las cápsulas de Kijimea® Colon Irritable PRO durante un periodo mínimo de 4 semanas, lo ideal es tomarlas durante 12 semanas. Puede tomar Kijimea® Colon Irritable PRO durante más tiempo sin problemas. Debería experimentar un alivio sintomático después de unos siete días de ingesta regular del producto sanitario.

Productos de la misma categoría:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.